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El capital humano con el que cuenta una organización , constituye, sin duda , su principal activo.La psicología socio-laboral evalúa sus recursos competenciales , con la finalidad de optimizar su rendimiento, a través de la promoción constante del propio empleado. Nuestro objetivo consiste, así, en identificar aquellos factores que promueven crecimiento para potenciarlos, al tiempo que se controlan, o, en su caso, se extinguen, variables cuya obsolescencia puede  originar un bloqueo en la lógica evolución empresarial  Para ello trabajamos directamente en el sistema organizacional , empresarial y/o  institucional, incidiendo tanto en la propia persona como en el conjunto de interacciones en red que se producen dentro del mismo.

PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL Y RECURSOS HUMANOS

  1.  Desarrollo de competencias profesionales.

  2.  Diseño de Carrera Profesional.

  3.  Asesoramiento en Búsqueda Activa y Mejora de  Empleo.

  4.  Entrevista de Trabajo

  5.  Habilidades directivas.

  6. Programas de Motivación Laboral

  7.  Gestión de Equipos de Innovación

  8.  Reclutamiento y Selección de Personal.

  9.  Acoso  - Mobbing -  y Distrés Laboral

  10.  Reestructuración de Clima Laboral

  11.  Formación -Workshop -

  12. Redefinición de Perfiles Profesionales

  13. Sistemas de Desvinculación Laboral

  14. Psicopatología Organizacional

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Imagen: freepik

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