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PSICOLOGÍA INFANTO-JUVENIL

Consideramos que las características específicas de estas fases evolutivas justifican suficientemente la existencia del Departamento de Psicología Infanto-Juvenil,  independientemente de su incursión  en las áreas Clínica y Educativa. Son etapas en las que el propio dinamismo del sujeto, imprime un ritmo al desempeño de la actividad.  La intervención sienta , por otro lado, excelentes bases para el desarrollo biológico, psicológico y social posterior .

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  • - Trastorno generalizado del desarrollo.

  • - Problemas de conducta.

  • - Enuresis y encopresis.

  • - Alteraciones en los ritmos sueño-vigilia.

  • - Depresión infantil.

  • - Ansiedad infantil.

  • -Mutismo selectivo

  • -Disfemia

  • - Dislexia, disgrafía,discalculia

  • - Trastorno de la imagen corporal .

  • - Anorexia y Bulimia

  • -  Asertividad y habilidades sociales.

  • - Trastornos adaptativos.

  • - Estrés postraumático.

  • - Autocontrol.Emocional

  • - TDA

  • -  Miedos y fobias.

  • - Duelo infantil.

  • - Orientación Afectivo-Sexual e identidad de género.

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